Ivrea

YOU ARE IN THE BLUE SUMMER
Nombre original japonés:
KIMI WA NATSU NO NAKA
 
Autora:
NAGISA FURUYA
Cantidad de tomos:
1

PUBLICACIÓN DISPONIBLE - El número argentino ha sido editado en un tomo idéntico al japonés

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Un aporte distinto a nuestro cada vez más extenso catálogo, una historia que trata de desentrañar los misterios y reflejar las emociones del amor. Cuando una amistad entre dos chicos de secundaria deriva en algo más, y surge la pregunta inevitable e imposible de responder con exactitud: ¿qué se siente al estar enamorado?
Chiharu es un chico popular, atractivo y con una personalidad cautivante. Wataru en cambio es más introvertido, pero eso no evita que un día se hagan amigos al descubrir que ambos son apasionados por ver películas. Se la pasan juntos, dentro y fuera de la escuela. Pero de repente una pregunta cambia todo: “¿Quién te gusta?”.

Nagisa Furuya es la autora de esta hermosa historia, originalmente llamada Kimi wa Natsu no Naka, cuyos capítulos fueron serializados entre 2016 y 2017 en la revista Gateau de la editorial japonesa Ichijinsha, y recopilados luego en este tomo único que en Argentina sale idéntico a la edición japonesa: formato B6 con sobrecubierta, incluyendo páginas a color.

  .

Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.