Ivrea

SWORD ART ONLINE: AINCRAD
Nombre original japonés:
SWORD ART ONLINE: AINCRAD
 
Autores:
TAMAKO NAKAMURA (Dibujo)
REKI KAWAHARA
(Guion)
ABEC
(Diseño de personajes)
Cantidad de tomos:
2
PUBLICACIÓN COMPLETA - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Es el año 2022 y los gamers de todo el mundo están fanatizados jugando Sword Art Online, un innovador VRMMORPG (tomen aire: juego de Realidad Virtual de Rol Multiplayer Masivo Online ¡Haaa!). Su inigualable sistema de inmersión absoluta permite enviar la consciencia de los jugadores directamente al mundo virtual, un entorno terriblemente realista y detallado. Una vez que decenas de miles de jugadores ya están inmersos en el juego, se descubre una falla fatal que puede condenarlos a todos: No se puede cerrar sesión, y los jugadores/personajes están condenados a permanecer en un mundo en el que el perder equivale a morir también en la vida real. ¿La única forma de salvarse? Conquistar todos y cada uno de los 100 niveles de Aincrad, la fortaleza flotante, antes del fatídico Game Over.


. .      

 

SWORD ART ONLINE: FAIRY DANCE

Esta serie consta de tres tomos recopilatorios bien grandes (los dos primeros tienen 226 páginas, y el último… ¡nada menos que 338!), que saldrán bimestralmente con las mismas características de SAO Aincrad: formato B6 incluyendo páginas a color.

(Ojo con posibles SPOILERS quienes no hayan leído la primera saga, Aincrad)

Kazuto Kirigaya, Kirito para los amigos, logra regresar al mundo real y salir con vida del juego mortal conocido como Aincrad, creado por el programador del Sword Art Online, Akihiko Kayaba. Pero Asuna Yuuki, conocida por su nick "The Flash" y de quien Kirito se enamora en el mundo virtual, aún no despierta de un aparente sueño eterno.

A pesar de la preocupación de su hermana Suguha, Kirito visita a Asuna todo los días en el hospital, con la esperanza de encontrar alguna respuesta. La verdad empieza a tomar forma cuando aparece de pronto Sugou Nobuyuki, que se presenta como… ¿el prometido de Asuna? Este encuentro desata los acontecimientos de esta saga. Kirito recibe la captura de pantalla de un nuevo juego, ALfheim Online, en el cual se ve la imagen de un hada parecida a Asuna, que se encuentra prisionera. Ahora Kirito está decidido a enfrentarse a este nuevo VRMMORPG, y traer a Asuna sana y salva al mundo real.

Serializada originalmente en la Dengeki Bunko Magazine, de la editorial ASCII Media Works, entre 2012 y 2014; la segunda saga de la creación de Reki Kawahara está ilustrada por Tsubasa Haduki, quien aporta un soplo de aire fresco a este maravilloso y sustancioso mundo virtual. ¡No se lo pierdan!

.        

 

 

Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.