Ivrea

SAILOR MOON
Nombre original japonés:
PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON
 
Autora:
NAOKO TAKEUCHI
Cantidad de tomos:
12

PUBLICACIÓN EN CURSO - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Uno de los mayores anhelos de la historia de Ivrea (y del mercado argentino) se hace realidad por fin!! SAILOR MOON saldrá en edición argentina, completando así el trío de series más populares que inició el fenómeno del anime en Argentina a mediados de los 90s (junto con Saint Seiya y Dragon Ball).

Usagi Tsukino (sí, vamos a usar los nombres originales japoneses) era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Mask (Tuxedo Kamen), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

Sailor Moon fue publicado originalmente en Japón entre 1991 y 1997, recopilándose en 18 tomos. La edición de Ivrea está basada en la edición shinsoban japonesa, que re-recopila esos 18 tomos en 12, logrando así que cada tomo tenga entre 240 y 270 páginas. Además, la autora dibujó nuevas portadas especialmente para esa edición, como así también realizó algunas correcciones al argumento y a lo dibujos. Cada tomo además incluye páginas a color.
Además del clásico anime de los 90s, existe en la actualidad una nueva versión llamada Sailor Moon Crystal, que es mucho más fiel al manga y en la actualidad continúa emitiéndose en Japón. En Argentina este anime se puede ver por la plataforma online Crunchyroll.


       

Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© 2017 Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.