Ivrea

ONE PIECE
Nombre original:
ONE PIECE
 
Autor:
EIICHIRO ODA
Cantidad de tomos:
89 Y SIGUE PUBLICÁNDOSE EN JAPÓN
PUBLICACIÓN EN CURSO - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como "la Gran era de los piratas": innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

Creado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación el 19 de Julio de 1997 en la Shonen Jump, acumulando ya un total de 89 volúmenes y contando. Es el comic más vendido en el mundo, y también el más exitoso en la historia de Japón, rompiendo el record de Dragon Ball y otros tantos.

CÓMO SE PUBLICA ESTE MANGA:
One Piece tuvo en Argentina otra edición anteriormente, de una editorial que perdió la licencia de publicación. Como la misma llegó al tomo 42 (con un alcance MUY limitado) es que hemos pensado esta edición con dos objetivos:
*Introducir a nuevos lectores a esta gran serie
*Completar la edición de quienes ya venían comprando la del anterior editor.
Por este motivo es que sacamos dos tomos por mes en paralelo: desde el tomo 1 y desde el 42. Los siguientes salen siguiendo estas dos numeraciones en paralelo.

Posibles preguntas y sus respuestas:

¿AL LLEGAR AL TOMO 41 VAN A REPUBLICAR DEL 42 EN ADELANTE?
No si aún hay stock de lo que ya sacamos (y si se agotan antes, se reimprimirán antes). En comiquerías siempre se consiguen todos los tomos de todo lo que ya publicamos, así que esta serie no será la excepción.

¿QUÉ VA A PASAR CUANDO LLEGUEN AL 41?
Si todo va bien para ese entonces habremos sacado del tomo 42 al 83, por lo que en cualquier comiquería se va a poder comprar los 83 primeros tomos de la serie sin inconveniente (todos, algunos, uno, muchos, etc). Y seguiremos sacando un tomo por mes de los de numeración avanzada.

 

   
         
         
         
         
         
         
         
   

Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.