Ivrea

METAL GEAR SOLID
Comics publicados:
METAL GEAR SOLID
METAL GEAR SOLID: SONS OF LIBERTY


METAL GEAR SOLID
 
Nombre original USA:
METAL GEAR SOLID
Autores:
KRIS OPRISKO, ASHLEY WOOD
Cantidad de tomos:
2

PUBLICACIÓN COMPLETA - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los norteamericanos
 

¡Presentamos la versión comic de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia! El genial Hideo Kojima hizo de METAL GEAR SOLID uno de los videojuegos más vendidos del mundo, iniciando una gran saga que cuenta con millones de seguidores, ¡Y Kris Opirsko y Ashley Wood lo convirtieron en un impresionante comic! 
Cuando Foxhound, un grupo de terroristas modificados genéticamente toma una base secreta en Alaska, el destino de Estados Unidos -y el resto del mundo- pende de un hilo. Solamente Solid Snake, un experto espía, puede impedirlo infiltrándose en la base para así evitar que se desate una nueva guerra. Pero lo que Solid no sabe es que Revolver Ocelot, Gray Fox, Liquid Snake y otros nefastos personajes de su pasado forman parte de ese grupo terrorista, capaz de cualquier cosa con tal de eliminarlo a él y al resto del mundo. ¡El primer videojuego de la saga tiene su espectacular adaptación al comic en esta serie que Ivrea publicará en dos TPBs idénticos a los originales norteamericanos!
(para puristas: nos referimos al primero de la etapa actual, dejando de lado las encarnaciones anteriores de la franquicia en decadas anteriores)

 

 

     

 

METAL GEAR SOLID: SONS OF LIBERTY
 
Nombre original USA:
METAL GEAR SOLID: SONS OF LIBERTY
Autores:
ALEX GARNER, ASHLEY WOOD
Cantidad de tomos:
2

PUBLICACIÓN EN CURSO - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los norteamericanos
 

¡Nueva saga en comic de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia! El genial Hideo Kojima hizo de METAL GEAR SOLID uno de los videojuegos más vendidos del mundo, iniciando una gran saga que cuenta con millones de seguidores. Una de las instancias más exitosas, polémicas y entretenidas es Sons of Liberty, que revolucionó la PS2 y le dio una nueva vuelta de tuerca a la franquicia. ¡y Alex Garner y Ashley Wood lo convirtieron en un impresionante comic!

Cuatro años después de que el héroe y antiguo miembro de FoxHound, Solid Snake salvara el día en la Isla Shadow Moses, una nueva organización terrorista conocida como Dead Cell saboteó la instalación de saneamiento medioambiental conocida como Big Shell y tomó al Presidente de los Estados Unidos como rehén. Ahora, le toca a Raiden, nuevo agente de FoxHound, aunar fuerzas con el misterioso militar conocido como Pliskin para rescatar al Presidente y detener a Dead Cell, ¡cuyo líder se dice que es nada menos que el mismísimo Solid Snake! Esta saga se edita en dos tomos iguales a los originales de IDW, y además de recopilar los capítulos #1-12, ¡incluiye también el mítico #0, con una historia corta escrita por Matt Fraction!

 

 

       

 

Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.