Ivrea

NEON GENESIS EVANGELION
Nombre original japonés:
SHIN SEIKI EVANGELION
Autores:
YOSHIYUKI SADAMOTO
khara & GAINAX
Cantidad de tomos:
14

PUBLICACIÓN COMPLETA - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Enmarcada en un futuro post apocalíptico en que la Tierra ha sufrido una catástrofe conocida como el Segundo Impacto, cuenta la historia de un chico bastante depresivo y apático llamado Shinji Ikari. Este personaje se verá súbitamente envuelto en la guerra más importante que la humanidad alguna vez tuvo que enfrentar: la llegada de los Ángeles. Para enfrentarlos, la ONU crea NERV que será la encargada de mantener y manejar a los Evangelion, humanoides gigantes cubiertos de armaduras mecánicas, que constituyen la única línea de defensa posible contra este enemigo; los cuales solo pueden ser manejados por chicos que hayan nacido en la fecha de la catástrofe planetaria.

Neon Genesis Evangelion se presenta en dos ediciones:
*Edición tradicional en tomos de 100 páginas, publicándose desde el año 2000 en Argentina a la par de la edición japonesa. Hoy en día los tomos más antiguos de esta edición están discontinuados pero seguirán saliendo nuevos tomos de ella a medida que salgan también en Japón. En el caso de esta edición, cada tomo equivale a medio tomo de la edición original japonesa. En caso de aún no haberse iniciado la compra de la misma, recomendamos directamente adquirir la edición deluxe.
*Edición deluxe en tomos de 200 páginas con solapas, cobertura de polipropileno opaco y detalles de laca brillante sectorizada en tapa. Esta edición es mucho más fiel a la japonesa en los detalles más mínimos y presenta páginas a color en todos los tomos. A futuro ésta será la única edición disponible del manga.



EDICIÓN DELUXE
. . . . .
. . . . .
. . . .  

 


EDICIÓN TRADICIONAL
. . . . .
. . .    

 

Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© 2017 Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.