Ivrea

BESTIARIUS
 
Nombre original japonés:
BESTIARIUS
Autor:
Masasumi Kakizaki
Cantidad de tomos:
7

PUBLICACIÓN EN CURSO - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Ivrea se enorgullece en presentar la obra más bestial de Masasumi Kakizaki: Tojuushi Bestiarius ("Guerrero de las bestias", más o menos), donde la espectacularidad visual de Kakizaki se da la mano con la épica de la fantasía heroica y la crudeza propia de la antigüedad.

La historia transcurre a fines del Siglo I después de Cristo. El imponente Imperio romano se expande por todo el mundo conocido y poco le queda por conquistar. En pleno coliseo conocemos a Fin, un bestiario, guerreros de profesión o gladiadores forzados a luchar contra varias bestias en combates de vida o muerte. Durandal es un wyvern (dragón heráldico), quizás el último en su especie, que debe enfrentarlo, pero parece que tiene un pasado en común con el joven humano… ¿Podrá nacer una amistad entre un hombre y una bestia destinados a destruirse o sólo perpetrarán el ciclo de sangre y muerte? Obviamente, casi nada es lo que parece y este es sólo el comienzo de una sangrienta aventura que los llevará por los lugares más lejanos del mundo conocido y más allá.

Originalmente Bestiarius nació como un par de relatos unitarios, pero la riqueza del mundo que el autor plantó en esos capítulos dio pie a convertirlo en una serie abierta, que pasó de tener 3 tomos planeados a abarcar 7 en total, que a su vez se subdividen en varias sagas. Serie que se publicó originalmente entre 2011 y 2019, ve la luz ahora en edición argentina con salida bimestral comenzando en ENERO, en tomos de 200 páginas formato tankoubon con sobrecubierta, incluyendo algunas a color.

 

 

.        

 



Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.