Ivrea

ANOHANA
Nombre original:
Ano Hi Mita Hana no Namae o
Bokutachi wa Mada Shiranai
 
Autores:
CHO-HEIWA BUSTERS
MITSU IZUMI
Cantidad de tomos:
3
PUBLICACIÓN DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE DE 2018

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Una de las historias más emotivas, que mezcla lo sobrenatural con lo emotivo y dramático (o sea: si querés llorar, llorá), por fin ve la luz en nuestro país. Esta serie de sólo 3 tomos será publicada a partir de JULIO con salida bimestral, e incluyendo un desplegable a color en todos ellos.

Un grupo de amigos de la infancia se separa debido a la muerte de una de ellos, Meiko Honma, en un trágico accidente. Jintan Yadomi, que era el líder, vive una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko, que sólo él puede ver. Aparentemente Meiko volvió como espíritu para cumplir una promesa que hizo antes de morir, por lo que Jintan deberá reunir a todos sus amigos de nuevo. Sin embargo, esta misión revelerá viejos sentimientos, antiguos secretos y varios deseos incumplidos.

AnoHana es la contracción de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, que en nuestra edición sale traducido: “Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día”. Nació como una serie anime de 11 episodios estrenada en Japón en 2011 y tras su éxito se sucedieron otras versiones: película animada para cines, videojuego para PSP, novela, este manga y hasta un dorama.

 

.

Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.